Vende tu carro
Tecnología

Cinco videojuegos de autos para que disfrutes tus momentos de ocio

Te presentamos estas alternativas como entretenimiento virtual, algunas las puedes descargar completamente gratis.

Cinco videojuegos de autos para que disfrutes tus momentos de ocio

Las consolas de videojuegos nos brindan experiencias únicas, no sólo con sus gráficos y potencia, sino también con títulos que nos permiten romper las reglas, ser más libres y divertirnos. En esta ocasión, les dejamos cinco recomendaciones para pasar el rato, competir con tus amigos o romper tus propios registros.

Rocket League

Si te gustan los autos y el fútbol este es el videojuego para ti, puesto que combina estas dos pasiones. Puedes jugar partidas en solitario o en línea con tus amigos, ofrece diversos modos de juego y una experiencia frenética para los amantes de la velocidad y el deporte.

Este videojuego lo desarrolló Psyonix y se lanzó originalmente para PlayStation 4 y PC en julio del 2015; posteriormente, luego se habilitaron los ports (adaptación de un programa a otra plataforma) para Xbox One y Nintendo Switch,. Lo puedes conseguir completamente gratis en el siguiente enlace para las plataformas antes mencionadas.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto (GTA) es la saga insignia de la desarrolladora Rockstar games, originalmente se lanzó el 17 de septiembre de 2013 para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. Para esta entrega podrás sumergirte en la ciudad ficticia de Los Santos siguiendo las historias entrelazadas de sus tres protagonistas Michael, Franklin y Trevor.

Como en títulos anteriores, GTA nos ofrece un mapa de mundo abierto, en el que las posibilidades son ilimitadas. Puedes completar su historia principal o participar en actividades secundarias como carreras, deportes, realizar atracos, comprar propiedades y personalizar vehículos, todo ello mientras esperamos a que en 2025 se lance GTA VI.

Está disponible para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series S|X y PC.

Mario Kart 8 Deluxe

Esta entrega es la versión remasterizada de Mario Kart 8, el cual se lanzó el 29 de mayo de 2014 para la consola Wii U, pero en esta edición de Nintendo Switch podrás jugar con una resolución de 1080p a 60fps y se incorporaron todos los contenidos descargables (DLC) que se vendieron para su versión anterior, contando ahora con un total de 48 pistas y 42 personajes.

Este título ofrece una experiencia de juego caótica y frenética, para su modo multijugador local podrán conectarse simultáneamente hasta cuatro jugadores en el mismo dispositivo.

Cabe destacar que sólo está disponible para la consola de Nintendo.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Con un renovado aspecto visual y capacidad de juego mejorada, este título trae de vuelta la diversión de las carreras del videojuego original de Naughty Dog que se lanzó para PlayStation 1.

El juego ofrece una experiencia nostálgica, pero revitalizada. Los jugadores podrán competir en sus 31 circuitos llenos de obstáculos y trampas, mientras intentan superar a los demás competidores. Cuenta con una lista de 26 personajes, de los cuales solo 10 se encontrarán disponibles al inicio del juego y podrás desbloquear los 16 personajes restantes a medida que completes desafíos.

Este título se encuentra disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Disney Speedstorm

Si eres aficionado de Disney este videojuego te encantará, puesto que te llevará a enfrentar desafiantes pistas inspiradas en tus películas favoritas, con gráficos coloridos y una capacidad de juego emocionante, por lo que es perfecto para compartir en familia.

Compite en carreras llenas de magia y diversión en el universo de Disney, Pixar y Star Wars; cuenta con una amplia variedad de personajes icónicos para elegir, desde Mickey Mouse hasta Stich.

Este título lo puedes descargar completamente gratis en el siguiente enlace.

Está disponible para Nintendo Switch, Playstation 4, Playstation 5, Android, iOS, Xbox One, Xbox Series S|X y PC.

Marco Robles recomienda