La escudería Juncos Hollinger Racing decidió homenajear a Argentina y a la selección que ganó la Copa Mundial de Fútbol en Catar 2022, con una decoración especial para el Dallara-Chevrolet que usará el argentino Agustín Canapino en la edición 2023 de las 500 Millas de Indianápolis.
Para esta cita tan especial, el JHR dejará sus colores blanco, verde y negro característico y lucirá en el monoplaza N° 78 los tonos de la bandera argentina, con detalles en dorado y las tres estrellas que identifican el éxito conseguido por la selección argentina liderada por Lionel Messi. Esto fue posible gracias a un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino.
Nota originalmente publicada en Automundo.com.ar
Canapino, quien debuta esta temporada en la IndyCar, pasó exitosamente el examen obligatorio para todos los novatos en las Indy 500, aunque para asegurarse largar en la carrera que se realizará el 28 de mayo aún debe superar la clasificación.
Para esta edición se anotaron 34 participantes y uno solo quedará fuera, puesto que la grilla de partida del Indianápolis Motor Speedway solo permite 33 vehículos.
“Es un orgullo y un gran honor representar a los Campeones del Mundo en la competencia de automovilismo más antigua e importante del planeta. Para mí es un sueño cumplido por duplicado participar de las 500 Millas, como también representar a nuestra selección que tantas alegrías nos traen a los argentinos”, afirmó Canapino.