Vende tu carro
Novedades

Dacia Duster: se filtran detalles de la nueva generación y nos adelantan lo que veremos con Renault

Comenzaron a circular imágenes en internet del modelo sin camuflaje y mucho antes de su lanzamiento.

Dacia Duster: se filtran detalles de la nueva generación y nos adelantan lo que veremos con Renault

A veces pareciera que filtración de imágenes de ciertos modelos a horas de su presentación es un suceso planeado, pues prácticamente con cada modelo relevante sucede lo mismo. Ahora es el turno de conocer mucho antes de tiempo a la nueva generación de la Dacia Duster, que en este lado del Atlántico conocemos como Renault Duster.

El lanzamiento oficial está programado para mañana 29 de noviembre y se hará en Portugal. Con estas imagenes podemos confirmar que Dacia tomó mucho de lo que ya habiamos visto antes en su Bigster Concept, aunque claro algo diluido y con una escala más pequeña.

En primera instancia, adopta líneas considerablemente más rectas para formar más secciones cuadradas. La parrilla se extiende y fuciona con las luces, hay un rediseño total de la iluminación y se consideró un capó con muchas líneas de carácter para hacerlo lucir más robusto. Los costados reiben pasos de rueda algo más prominentes, mientras que en la parte trasera hay luces de forma triangular y una ventanilla posterior que aparenta ser muy pequeña.

Al ser estas filtraciones, aún no tenemos detalles sobre motorizaciones, cambios en equipo y seguridad, para ello habrá que esperar unas horas más hasta que se dé el anuncio oficial. Eso sí, se habla de motorizaciones que irán desde opciones completamente a combustión, otras híbridas y la ya conocida turbo de 1,3 litros, que anima al modelo vigente en nuestro país. Mañana te contaremos todo lo que debes saber.

Mauricio Juárez recomienda