Las consolas de videojuegos de última generación nos sorprenden con gráficos que llevan nuestros sentidos a un espacio virtual prácticamente de otro nivel de realismo. Para los amantes del automovilismo es muy importante contar con un simulador que los transporte a un lugar donde puedan vivir esas sensaciones. Aunque hay en el mercado “cockpit digitales” con gráficos de gran calidad que nos hacen recrear una carrera casi real, Levitty One llevó la experiencia de los simuladores a otro nivel.
La franquicia española logró combinar el lujo y la tecnología para ofrecer a los usuarios una experiencia muy distinta a lo que están acostumbrados, pues, en este csao, cada uno de los elementos con los que cuenta Levitty One se puede ajustar al gusto del piloto.
El cuerpo principal del dispositivo se fabrica en fibra de carbono, incluida la estructura del asiento, y mide 2,13 metros de largo, 68 cm de ancho, 93 cm de alto y su pantalla de 49 pulgadas tiene un ancho total de 1,20 metros. Vale decir que el conjunto se fabrica en fibra de carbono, incluida la estructura del asiento.
Para elevar la experiencia de conducción al máximo, el diseño de Levitty One se puede personalizar con los colores, los materiales y hasta los logotipos que el cliente solicite. Así mismo, el resto de las superficies del simulador se decoran con cuero y alcántara. Un detalle que refleja el refinamiento de este equipo es que al solicitar el simulador, un ingeniero de la franquicia acompaña al cliente durante todo el proceso del pedido, hasta su entrega.
El hardware incluye una caja hidráulica de pedales, sistema de dirección electrónica de la posición del volante, sonido envolvente y una configuración de retroalimentación para llevar al piloto a una experiencia de conducción de primer nivel. El precio de este gran juguete es de 60.000 dólares (unos 253 millones de pesos) y para reservarlo tendrás que realizar un deposito de 100 dólares, las primeras entregas se programaron para iniciar a comienzos del 2024.