Vende tu carro
Gadgets

Este simulador de carreras de autos cuesta más de 250 millones de pesos

El Prodrive Racing Simulator luce un diseño algo más abstracto, contemporáneo y elegante que la cabina de un deportivo real.

Este simulador de carreras de autos cuesta más de 250 millones de pesos

Para salir de lo habitual, Prodrive, empresa líder mundial en deportes de motor y tecnología avanzada, creó un simulador de carreras que destaca entre otras cosas por el diseño ultra-minimalista y los materiales con los que se fabricó.

Al ser como una pieza escultórica, este simulador deja de ser un simple objeto y se convierte en una verdadera pieza decorativa, bien sea en la sala o en el estudio de un hogar, o quizás en la oficina.

Creado por la casa de diseño e ingeniería Callum, el Prodrive Racing Simulator llama la atención por su futurista estilo y por los materiales empleados para su construcción.

Contiene un monocasco de fibra de carbono esculpido que alberga el asiento del conductor, la pantalla, el volante y la caja de pedales. Toda la estructura parece flotar debajo de una llamativa cubierta de 16 capas de madera de abedul, envuelto en un elegante acabado lacado en negro brillante.

Además de su llamativo exterior, este simulador de Prodrive envuelve al conductor para brindar una experiencia tan inmersiva, que se siente como estar en la cabina de un auto de carreras.

El excelente rendimiento que ofrece este equipo se debe al hardware que integra una tarjeta gráfica GeForce RTX de 12 GB y 16 GB de memoria, una pantalla curva de 49 pulgadas con alta frecuencia de actualización.

Por su parte, el volante Precision SIM, junto con un motor de dirección Simcube, permite un manejo preciso, en tanto que la caja de pedales mecánicos se seleccionó a propósito para completar la experiencia realista.

Este Prodrive Racing Simulator está disponible con un precio de 46.800 libras esterlinas (252.216.100 pesos). ¿Cierto que es una verdadera ganga?

Luis Hernández recomienda