Vende tu carro
Novedades

‘Plan Héroes’, un beneficio especial para quienes trabajan por los demás

Es un programa que favorece a miembros de las Fuerzas Armadas de Colombia y al personal de la salud.

‘Plan Héroes’, un beneficio especial para quienes trabajan por los demás

A través de su plan de beneficios para clientes, Renault presenta su programa ‘Plan Héroes’, el cual brinda descuentos de hasta el 4% a miembros uniformados activos o en uso de buen retiro de las Fuerzas Armadas del país (Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional, o para su cónyuge) y para el personal de la salud (médicos, enfermeros, paramédicos o bacteriólogos), interesados en adquirir un vehículo nuevo Renault.

El programa ‘Plan Héroes’, que se ofrece a través de la red nacional de concesionarios de la marca, aplica para los vehículos Renault Duster, Renault Kwid, Renault Sandero, Renault Stepway, Renault Captur y Renault Koleos en cualquiera de sus distintas versiones. Dicho beneficio es válido sólo para una compra por año.

Requisitos para acceder al ‘Plan Héroes’

Los miembros de las Fuerzas Armadas deberán acercarse a cualquier concesionario autorizado de Renault en el país y presentar los siguientes documentos:

  • Imagen de la cédula militar o libreta militar con rango o carné de policía de la persona que solicita el beneficio.
  • Para pensionados, resolución de pensión donde confirme uso de buen retiro o certificado no mayor a 30 días de la caja de compensación donde especifique el número de la resolución de la pensión.
  • Certificado de matrimonio o extrajuicio de convivencia (con vigencia no mayor a 30 días) y cédula en el caso de cónyuges. En el caso de los viudos, deben presentar el certificado de defunción del beneficiario.

 

En el caso del personal de la salud se debe presentar:

  • Tarjeta de profesión o Registro Único Nacional del Talento Humano en Salud (RETHUS)
  • Certificación laboral donde indique que presta el servicio en clínica u hospital o centro de emergencia (con vigencia no mayor a 30 días). Esto no aplica para personal administrativo, como contadores, asistentes, pensionados, etc.
  • Los profesionales independientes deben adjuntar el RUT del consultorio donde ejercen la profesión.
  • Certificado de matrimonio o extrajuicio de convivencia (con vigencia no mayor a 30 días) y cédula en el caso de cónyuges. En el caso de los viudos el certificado de defunción del beneficiario.

Elkin Chávez recomienda