Vende tu carro
Industria

Nuevo concesionario Renault en La Ceja, Antioquia

Se trata de Renault Casa Británica, que se diseñó bajo el concepto “Nouvel’R”.

Nuevo concesionario Renault en La Ceja, Antioquia

Renault-Sofasa amplía su red de concesionarios en Colombia y por ello anuncia la apertura de la vitrina Renault Casa Británica La Ceja, en el departamento de Antioquia, primer y único concesionario de la marca y del sector automotor que se instala en dicho municipio.

Esta nueva sede de la marca francesa se ubica en la Calle 19 # 9B – 15 Bodega 2, sector Los Ponchos, a un kilómetro del parque principal de La Ceja, en la vía a La Unión, y supuso una inversión superior a los 1.200 millones de pesos.

El nuevo punto comercial dispone de un área de 780 metros cuadrados y se diseñó sobre el nuevo concepto mundial “Nouvel’R”, que implica el uso de espacios más amplios, modernos y cómodos para atender a los clientes. En este espacio, los usuarios podrán contar con una amplia sala de ventas y un moderno taller especializado.

Ver crecer nuestra red de concesionarios y expandir nuestra presencia a nivel nacional siempre es motivo de alegría. Se traduce para nosotros en la oportunidad de acercarnos a nuestros clientes y llevar progreso a las regiones del país donde tenemos presencia”, señala Ariel Montenegro, Presidente Director General de Renault – Sofasa.

La apertura del nuevo punto de atención es una gran apuesta para el desarrollo y consolidación de Renault en Antioquia, donde durante el primer cuatrimestre del año, se consolidó como la marca líder, al registrar 2.614 unidades matriculadas y una participación del mercado del 25%.

Renault Casa Británica La Ceja se suma a las otras 12 sedes de Casa Británica que ya existen en la región, las cuales emplean a la fecha más de 450 colaboradores en los departamentos de Antioquia, Córdoba y Sucre. El nuevo concesionario favorecerá la consolidación regional de la marca, con la venta de vehículos nuevos, el taller especializado, el almacén de repuestos y una completa gama de accesorios para todos los vehículos Renault.

De izquierda a derecha: Carlos Rendón (Gerente General Casa Británica), Daniela Gallego (asesora comercial de Casa Británica La Ceja) y Ariel Montenegro (Presidente Director General de Renault-Sofasa)

Actualmente, la marca del rombo no solo es líder de la industria en términos de unidades nuevas matriculadas, sino que, además, con 135 puntos de atención en todo el país, consolida la red de concesionarios más grande a nivel nacional.

Elkin Chávez recomienda