Vende tu carro
Industria

Renault Auto Stok abre punto comercial en Madelena y tiene nuevo auto de carreras

El tradicional concesionario de la marca francesa amplía sus salas de venta en Bogotá y anuncia que mantiene su protagonismo en el automovilismo local.

Renault Auto Stok abre punto comercial en Madelena y tiene nuevo auto de carreras

La semana pasada, Auto Stok anunció la apertura de un nuevo concesionario en el sector de Madelena, para atender las necesidades de usuarios de esa zona de la capital; de igual forma, la empresa presentó a los sus amigos y medios de comunicación su nuevo auto de carreras, un Renault Sandero RS con el que aspira revalidar los triunfos que ha cosechado el Auto Stok Team.

El nuevo punto comercial de Auto Stok, uno de los distribuidores más emblemáticos de Renault en Colombia, se ubica al sur de la capital y allí espera comercializar unas 700 unidades durante este año. Además de la sala de ventas, en el nuevo concesionario los usuarios pueden encontrar Taller PRO+, Colisión, Mecánica y Upgrade.

Por otro lado, además de la expansión internacional en países como Ecuador y Perú, uno de los objetivos clave de la empresa es volver a participar en el Campeonato Nacional de Automovilismo y en las válidas de Endurance y Spring Races, por lo que presentó su unidad Renault Sandero RS, que preparó para tal fin.

Esta temporada, el Auto Stok Team correrá en 15 carreras repartidas así: 7 y 7 en los dos campeonatos mencionados anteriormente y una carrera especial para cerrar la temporada con su participación en las míticas “6 horas de Bogotá”.

El nuevo Renault Sandero RS se optimizó este año con mejoras en ingeniería y estética, como las modificaciones aplicadas al efecto suelo, así como en el tema de frenos, para lo que se contó con la asesoría de Dynamik.

De izquierda a derecha: Juan David Chamorro (piloto), Wilson Alarcón (Director Autostok Team), Andrés Rodríguez (piloto), Juan Felipe García (piloto) y Hans Goldring (preparador).

La participación en el Campeonato Nacional de Automovilismo, TC 2000 Colombia y en las válidas de Endurance y Spring Races es una oportunidad para demostrar el rendimiento de Renault Sandero RS, así como para consolidarse como una marca líder en el mundo de las carreras de autos. Los pilotos tienen la experiencia y habilidades necesarias para enfrentarse a cualquier desafío en la pista”, señala Diego Torres, coordinador del Auto Stok Team.

Elkin Chávez recomienda