Vende tu carro
Novedades

Ayuda a elegir el nombre del nuevo SUV de Alfa Romeo

Esta pequeña camioneta compacta se posicionará como el nuevo modelo de acceso a la marca italiana.

Ayuda a elegir el nombre del nuevo SUV de Alfa Romeo

Alfa Romeo hace uso sus canales oficiales y redes sociales para preguntar a sus seguidores y público en general cómo debería llamarse el próximo SUV de la marca del Biscione.

No hay nada más que ocultar cuando se trata del segmento para el proyecto conocido internamente entre el equipo de Alfa Romeo como "Kid". Lo que sugiere que el próximo Alfa Romeo será un Sport Urban Vehicle: "el pequeño" en la alineación, para completar una gama que ahora consiste en Giulia, Stelvio y Tonale.

En palabras de la marca, mientras que Tonale representa la "metamorfosis" del fabricante italiano, al debtar en el mundo de la electrificación, el próximo Alfa Romeo se presentará como un vehículo completamente electrificado y con importantes avances tecnológicos.

Más adelante se darán a conocer las características. Este nuevo modelo de Alfa Romeo debutará en la primera mitad del 2024, aunque ya empiezan a rodar algunos vehículos con camuflaje en las ciudades italianas.

Para involucrar a su comunidad desde el principio, la marca les pregunta directamente cómo creen que debería llamarse el próximo Alfa Romeo.

Directivos de la firma de Milán dejan claro que no se llamará "Brenner", como se especulaba ¿Cuál será el nombre del próximo Alfa Romeo? ¡Puedes dejar tu opinión en las redes sociales oficiales de la marca!

Esaú Ponce recomienda