Vende tu carro
Novedades

Chevrolet Montana inicia preventa en Colombia

La nueva pick-up compacta de producción regional llegará para competir de frente contra la Renault Oroch.

Chevrolet Montana inicia preventa en Colombia

General Motors Colombia anuncia que se activa la etapa de preventa nacional de su nueva pick-up Chevrolet Montana, modelo cuyo concepto se orienta a integrar en un vehículo la funcionalidad de una camioneta utilitaria con platón, con la comodidad y tecnología que brinda un SUV compacto.

Recordemos que en diciembre pasado se hizo la presentación regional de este vehículo, que se fabrica en Brasil; por cierto, las 2.000 unidades destinadas a la preventa en ese país se agotaron en menos de una semana. El éxito de la camioneta en su lugar de origen lo ratifica que luego de un mes de iniciar la comercialización, la Montana se consolidó como la cuarta pick-up más vendida en la tierra de la samba.

En palabras del fabricante, se trata de un vehículo multifuncional y disruptivo, que “encaja a la perfección con sus nuevos valores, hábitos y necesidades, aportando a su estilo de vida saludable al mismo tiempo que es capaz de conservar el equilibrio entre el trabajo y el ocio”, así describe la nueva pick-up Santiago Chamorro, presidente de GM Sudamérica.

Una importante novedad que llega con esta utilitaria con platón es que los interesados podrán separar su Chevrolet Montana con solo un millón de pesos. Basta acceder al sitio web oficial de la marca y apartar la unidad utilizando cualquier tarjeta de pago; en este caso, el proceso de transacción se hace a través de Mercado Pago.

Otro motivador para que los entusiastas y seguidores de la marca del corbatín adquieran ya su pick-up Montana, es que las 60 unidades destinadas a la preventa incluirán el exclusivo accesorio para dividir el área de carga, que se denomina Multi-Board y permite organizar todo lo que tengas que llevar en tu viaje.

La Chevrolet Montana se anima con el mismo motor 1,2 litros turbo de tres cilindros que impulsa a la Chevrolet Tracker, el cual entrega 132 hp de potencia y 190 Nm de torque, poderío que se gestiona a través de una caja automática de seis cambios y es de tracción delantera. La nueva Chevrolet Montana estará disponible en Colombia en dos versiones.

Precios

  • Chevrolet Montana LTZ: $115.720.000
  • Chevrolet Montana Premier: $119.220.000

Elkin Chávez recomienda