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Fisker Pear, la marca nos anticipa algunos detalles de su futuro crossover

Se trata del segundo modelo del fabricante estadounidense, el cual se presentará este año.

Fisker Pear, la marca nos anticipa algunos detalles de su futuro crossover

Desde que Fisker hiciera su debut público en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas de 2018 con el conceptual eMotion, han pasado ya cinco años y la marca todavía trabaja en poner a la venta su primero modelo. 

La firma, que fundó el exdiseñador Henrik Fisker, cuenta con el SUV Ocean, pero está a la espera de los resultados de homologación antes de salir a la venta en Estados Unidos y Europa. El crossover eléctrico se fabrica en las dependencias de Magna Steyr en Austria, promete una autonomía de 700 kilómetros y se estima que partirá en 40 mil dólares.

Fisker Ocean.

Mientras tanto, Fisker trabaja en el segundo modelo del catálogo, el Pear, que se develará este mismo año y que llegará al mercado en 2024, con un precio de salida cercano a los 30 mil dólares.

Se trata de un crossover más pequeño que el Ocean y del que se acaban de develar dos imágenes digitales, que nos permiten ver un aspecto muy personal, musculoso y moderno. Fisker promete una "arquitectura revolucionaria" y una autonomía que rondará los 500 kilómetros.

Teaser del Fisker Pear.

Los planes de Fisker también incluyen nuevos autos a la venta en 2025 y 2026, los que actualmente están en proceso de diseño. El objetivo de la marca es llegar a la barrera del millón de autos eléctricos vendidos en 2027; a partir de 2030, la idea es vender un millón de modelos anualmente. Planes muy ambiciosos.

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