Vende tu carro
Novedades

Toyota Hilux y Toyota Fortuner, con cambios clave en Colombia

Ahora con tecnología de control de emisiones Euro 6 para las versiones Diésel y mejoras en equipamiento.

Toyota Hilux y Toyota Fortuner, con cambios clave en Colombia

Automotores Toyota Colombia anuncia la llegada al país de los modelos 2023 de sus vehículos Toyota Fortuner y Toyota Hilux, los cuales presentan algunas mejoras en equipamiento e integran tecnología de control de emisiones Euro 6 en sus versiones con motorización Diésel.

Con respecto al tema de motorización, los modelos Toyota Hilux 2023 y Toyota Fortuner 2023 integran el Filtro de Partículas Diésel (DPF) y el Sistema de Reducción Catalítica Selectiva (SCR), el cual transforma parte de los gases nocivos que viajan por el escape al mezclarlos con urea automotriz, con lo que se obtienen emisiones más amigables con el medio ambiente.

Así mismo, ambas camionetas mantienen el sistema de audio Harman, pero las versiones año/modelo 2023 aumentaron el tamaño de la pantalla del radio a 9’’; además, también son compatibles en forma inalámbrica con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

Iniciamos este 2023 con el objetivo de seguir trabajando por ofrecer a los colombianos lo mejor de Toyota. Trabajamos con Kaizen-mejora continua- como nuestro pilar y se refleja en cada actualización de nuestros vehículos. En esta ocasión tenemos los dos primeros modelos regionales con tecnología Euro 6 incluida, que reafirman nuestro compromiso con el desarrollo e integración de tecnologías cada vez más amigables con el medio ambiente”, señala Juan Manuel Alvarado, vicepresidente comercial y de planeación de Automotores Toyota Colombia.

En el caso de la Toyota Hilux 2023, también se adicionan como equipamiento: espejos con abatimiento automático, cargador inalámbrico para celulares, barras deportivas, bedliner, carpa de platón y asistente de apertura de platón. Además, la versión tope de gama Diésel añade el control de descenso.

Por su parte, la Toyota Fortuner 2023 cuenta con la inclusión de espejos abatibles en forma automática, cargador inalámbrico para celulares, malla en el baúl para la protección de objetos delicados y bloqueo de diferencial trasero.

Elkin Chávez recomienda