Vende tu carro
Tuning

BBS desarrolla un adaptador universal para rines

El especialista en rines favorece la globalización de sus productos con una pieza que podría abrirle las puertas en más mercados.

BBS desarrolla un adaptador universal para rines

Cambiar los rines es quizás uno de los primeros pasos en el "tuneo" o personalización de un auto, pero el problema es lograr que coincidan con la métrica de nuestro modelo.

BBS, ahora propiedad de KW suspensions, desarrolló un centrador universal que le permitirá a los sus modelos estándar (5x115,5) ajustarse a la gran mayoría los autos del mercado.

El kit de montaje se llama Unlimited y facilita montar correctamente el rin en el eje, evitando la oscilación o desbalanceo y, por ende, una conducción inestable e insegura. Con esta pieza, se soluciona el uso de centradores, espaciadores e incluso la pésima solución de alterar los agujeros en la rueda.

BBS garantizará el kit, por lo que puedes elegir el modelo que más te guste sin temor a que no "calce" en tu auto. Los adaptadores no son nuevos y hay otras empresas que fabrican los suyos, el diferencial del paquete Unlimited son los anillos de centrado, que permiten centrar correctamente la rueda en el buje, evitando la oscilación de una rueda mal montada. Por lo general, este accesorio se vende por separado del adaptador.

Jonathan Miranda recomienda