Vende tu carro
Novedades

Nissan presenta por adelantado el rediseño del Sentra en China

A través de las redes se filtran imágenes que hacen evidente un ligero cambio estético para las versiones e-POWER

Nissan presenta por adelantado el rediseño del Sentra en China

El Nissan Sentra que conocemos también se vende con gran éxito en China, pero bajo la identidad de Sylphy; de hecho, lidera el listado de ventas del gigante asiático. Ahora se filtraron unas imágenes del Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información de China, que develan como lucirá el nuevo Nissan Sylphy, lo que supondría a futuro la llegada de algunos cambios para el Sentra que se produce en México y que se vende en Colombia.

El nuevo Sylphy se distingue por su nueva parrilla, más ancha y con una trama horizontal cromada, así como por el parachoques delantero de nueva manufactura, con entradas de aire triangulares. Las luces LED también muestran su respectivo rediseño.

El diseño lateral se mantiene prácticamente igual y atrás no hay mayores cambios, más allá de la incorporación de un aplique cromado en la parte baja del parachoques.

La versión e-POWER (híbrida) resalta por la parrilla con malla multipunto cromada, así como por los logotivos alusivos. En ese caso, la mecánica utiliza un motor de gasolina de 1,2 litros, que genera la electricidad para la batería que da vida al propulsor eléctrico de 136 hp y 300 Nm.

Esaú Ponce recomienda