Vende tu carro
Novedades

Ahora hay seis puntos en Bogotá para realizar cursos pedagógicos

Los mismos están ubicados en las localidades de Puente Aranda, Mártires, Antonio Nariño, Kennedy, Fontibón y Suba.

Ahora hay seis puntos en Bogotá para realizar cursos pedagógicos

Con el fin de ofrecer a los ciudadanos más alternativas para acceder a los cursos pedagógicos y facilitarles el acceso a los trámites y servicios, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) de Bogotá ahora dispone de cuatro salas adicionales, para que los diferentes actores viales puedan realizar el curso pedagógico por infracciones a las normas de tránsito.

Las localidades bogotanas que ahora disponen de estos nuevos puntos son Suba, Kennedy, Antonio Nariño y Fontibón, las cuales se integran a las salas ya existentes en los Centros de Servicios de Movilidad de la Calle 13 y de Paloquemao, sitios donde los ciudadanos que desean un descuento en el pago del comparendo suelen hacen el curso pedagógico por infracciones a las normas de tránsito.

Los nuevos puntos para realizar los cursos pedagógicos se ubican en las sedes de la Ventanilla Única de Servicios de los barrios Restrepo y Fontibón centro, así como en los centros comerciales Tintal Plaza y Paseo San Rafael. Las direcciones puntuales son:

  • Edificio Restrepo: Calle 14 Sur # 22 – 27
  • Fontibón Centro: Calle 19 # 99 – 68
  • Paseo San Rafael: Calle 134 # 55 - 30, Sótano 2
  •  Tintal Plaza: Avenida Carrera 86 # 6 - 37, Local 286 – 287

Les recordamos que para acceder al curso pedagógico es necesario agendarse en forma previa y de manera gratuita en la página la Secretaría de Movilidad, en la de la Ventanilla Única de Servicios o a través del teléfono (601) 3649400 opción 2. El día del curso, se les recomienda a los ciudadanos llegar con 30 minutos de anticipación al lugar de la cita, para evitar contratiempos.

Elkin Chávez recomienda