Vende tu carro
Novedades

SsangYong anuncia la apertura de una nueva vitrina en Bogotá

El nuevo punto comercial resulta ideal para los usuarios que residen en el norte de Bogotá y en Chía.

SsangYong anuncia la apertura de una nueva vitrina en Bogotá

Como parte de su estrategia de expansión comercial en Colombia, SsangYong anuncia que cuenta con una nueva vitrina propia de la marca a partir de noviembre próximo. Dicho punto de atención y exhibición se ubica en la Plaza Juan Valdez del centro comercial Fontanar en Chía, Cundinamarca.

En ese nuevo espacio, los visitantes podrán conocer todas las novedades que ofrece actualmente la marca en el país; además, hay la posibilidad de realizar pruebas de manejo y comprar el modelo preferido; incluso, allí mismo te pueden entregar el auto de tus sueños, pues hay disponibilidad inmediata de muchos de sus modelos.

El área de venta que se acaba de instalar en el centro comercial Fontanar llega para sumarse a los demás puntos de atención y servicio que tiene el fabricante surcoreano en Cali, Medellín y Bogotá. Por cierto, la marca aprovecha este anuncio para informar que pronto se sumará uno nuevo espacio de atención en Medellín.

Los distribuidores de SsangYong en Colombia preparan toda su red de vitrinas a nivel nacional, pues a principios del próximo año deberán engalanarse para exhibir el nuevo SUV SsangYong Torres, modelo que recientemente se introdujo a nivel regional.

Elkin Chávez recomienda