Vende tu carro
Novedades

Video - Fiat Fastback, así será su interior

El nuevo SUV apuntará un escalón más arriba que el Pulse e incorpora algunas diferencias.

Video - Fiat Fastback, así será su interior

Fiat muestra detalles de su nuevo hijo pródigo poco a poco y ahora circuló un video del interior, que deja ver exactamente lo que la marca quería.

Apuntado a tener precios superiores a Pulse, Fastback contará con un interior muy similar, pero que incluirá (como vemos en imágenes) algunas novedades.

Entre las diferencias están:

  • Asientos en tono claro
  • Decorados en negro piano y tono metalizado
  • Consola central integrada desde el climatizador hasta el apoyabrazos.

La última solución viene de la mano del cambio del freno de mano convencional por uno eléctrico con botón. Parte del espacio liberado se aprovecha para acondicionar un par de portavasos dispuestos en forma longitudinal.

El cuadro de instrumentos sigue siendo el mismo digital de 7”, aunque las gráficas parecen algo más elaboradas. También se conservan el mismo volante con el botón Sport y la pantalla multimedia del Pulse.

Más novedades del Fastback

Basado en la misma plataforma MLA del Pulse, el Fastback es al Cronos lo que el primero al Argo.

Al ofrecer un voladizo trasero más largo, no solo se espera un baúl que esté entre 450 y 500 litros, sino que se habilita la compuerta trasera inclinada que da nombre al modelo.

Se esperaba que contara con el nuevo T270, motor de cuatro cilindros 1,3L turbo de 175 CV que usan Renegade, Compass y Ram 1000, pero por ahora, fotos espía confirmaron que sí tendrá el T200 de 1.0L, tres cilindros y turbo que entrega 120 hp, que se conecta a una caja de tipo CVT que puede simular siete cambios.

Si bien la alta línea del capó sigue los pasos de su hermano el Pulse, será más plano para entregar ese “aroma” de SUV; en todo caso, el diseño frontal será propio, pese a que compartan elementos como luces y parrilla.

Te dejamos el video para que admires la cabina del Fiat Pulse.

Interior del nuevo Fiat Fastback

Hernando Calaza recomienda