Vende tu carro
Tecnología

Jeep presenta nuevos limpiaparabrisas de alto rendimiento

La división de autopartes de la marca pone a la venta unos limpiaparabrisas que quitan la suciedad en una sola pasada.

Jeep presenta nuevos limpiaparabrisas de alto rendimiento

Gracias a Jeep Performance Parts y Mopar, los parabrisas del Jeep Wrangler y JT pueden lograr una mejor visión, debido a que se crearon unos limpiaparabrisas de alto rendimiento que limpian rápidamente el vidrio con menos líquido de lavado.

Estos limpiaparabrisas equipan 12 orificios cortados con láser a lo largo de cada unidad, lo que crea chorros húmedos que liberan líquido limpiaparabrisas en toda su longitud.

Por medio de esta innovación se logra que el vidrio del parabrisas reciba más líquido en una mayor área, a medida que la cuchilla del limpiaparabrisas se desplaza a lo largo de su arco. Con ello es posible que la suciedad se elimine en la primera pasada.

A diferencia del rociado normal de los limpiaparabrisaseste sistema usa menos líquido de lavado y minimiza los "instantes de ceguera" del parabrisas mientras se conduce. Este último punto es muy importante en cuestión de seguridad.

Este juego de limpiaparabrisas Jeep Performance (número de pieza Mopar PW100013AB), que tiene un precio de 140 dólares y está disponible en Estados Unidos y Canadá (próximamente en otros mercados), es para los modelos Jeep Wrangler y JT año modelo 2018 en adelante.

Luis Hernández recomienda