Vende tu carro
Novedades

Maxpar, nueva propuesta de asistencia para los seguros de autos

Este modelo de negocio llega al país para favorecer la renovación de las pólizas.

Maxpar, nueva propuesta de asistencia para los seguros de autos

Se presenta en el país una nueva oferta de asistencias en seguros de autos, que se enfoca en cambiar algunas de las autopartes más críticas (vidrios, faros, stops y espejos retrovisores); en consecuencia, los usuarios pueden acceder al reemplazo de tales componentes sin afectar la póliza.

La propuesta está a cargo de Maxpar, el mayor proveedor de servicios de asistencia de las principales aseguradoras en Brasil y en donde atiende al año a cerca de dos millones de usuarios en dicho rubro.

El objetivo de esta compañía es convertirse en un aliado estratégico de los principales jugadores del sector, así como facilitar la vida a los usuarios, aumentar la renovación de las pólizas y generar una diferenciación en los portafolios de seguros.

Nuestra visión de negocio está enmarcada por la innovación y la mejora continua. Contamos con el mayor centro logístico de inventario y de distribución de vidrios para autos de Latinoamérica y somos el principal centro de inventario y distribuidor de vidrios y autopartes en Colombia”, señala Isabela Motta, ejecutiva comercial Maxpar Colombia.  

La compañía estima que el índice de reparación de vidrios en Colombia está alrededor del 30%. En ese contexto, quieren encaminar una ruta de precios más competitivos de autopartes para las aseguradoras y los usuarios.

Para brindar soluciones efectivas, Maxpar tiene una sólida estructura en Colombia y una red acreditada con más de 200 talleres a nivel nacional. 

Elkin Chávez recomienda