Vende tu carro
Novedades

Allianz Partners ingresa al mercado colombiano

La idea es prestar servicios de asistencia en carretera a los usuarios de Allianz Colombia.

Allianz Partners ingresa al mercado colombiano

Allianz Partners, uno de los más importantes actores globales en materia de servicios de seguros y asistencia, anuncia su llegada al mercado colombiano; además de la apertura de una nueva oficina en Bogotá, esta decisión implica la consolidación de una alianza estratégica con el asegurador Allianz Colombia.

La decisión supone que Allianz Partners esté a cargo de brindar servicios y soporte de asistencia en carretera (RSA) a los clientes de Allianz Colombia, por lo que se convierte así en el único proveedor en este tema y ello le permite focalizar el servicio y brindar mejores estándares de calidad.

En este contexto, la nueva operación de Allianz Partners en Colombia ofrecerá servicios a nivel nacional, inicialmente en Bucaramanga, para ampliarse durante los próximos meses a ciudades como Bogotá, Medellín y Cali. En todo caso, el centro de atención al cliente, que brinda soporte a los usuarios, tendrá su sede principal en la capital del país.

“La llegada de Allianz Partners es muestra de nuestro compromiso permanente con la satisfacción de cada uno de nuestros asegurados, quienes ahora contarán con un aliado en el camino, que les brindará la mejor asistencia, de la mano de la tecnología y la digitalización”, señala David Colmenares, CEO de Allianz Colombia.

Inicialmente, la actividad de Allianz Partners en el país se enfocará en los servicios de asistencia en carretera; luego, en una segunda etapa, se proyectará hacia otros productos y servicios relacionados. Con oficinas en más de 40 países y operaciones en 75 mercados, Allianz Partners busca expandir su presencia global en Latinoamérica, donde cuenta con sucursales operativas en México y Brasil.

Elkin Chávez recomienda