Vende tu carro
Motos

Triumph cumple 120 años

El icónico fabricante británico de motocicletas comenzó a comercializar sus productos en 1902.

Triumph cumple 120 años

La primera motocicleta que fabricó Triumph salió a la venta en abril de 1902 y desde entonces, luego de producir más de un millón de unidades, se posiciona como una de las marcas más emblemáticas y apasionantes del mundo de las dos ruedas.

Triumph Motorcycles cumple 120 años y se consolida como uno de los fabricantes que ha marcado la historia y evolución del motociclismo en el mundo, al lograr que sus productos reflejen un estilo de vida inspirado en sensaciones de libertad, emoción, aventura y diversión.

A partir de su pasión por desarrollar la moto perfecta, esta marca británica se caracteriza por la innovación y el detalle, lo que le ha permitido desarrollar una gama de motos icónicas que destacan por su diseño auténtico, carácter, carisma y rendimiento.

En las últimas 12 décadas, Triumph ha creado algunas de las motocicletas más aclamadas de todos los tiempos, entre las que se destacan modelos como la Triumph Trophy TR6, la icónica Scrambler 1200 y la legendaria familia Triumph Bonneville, recientemente actualizada en 2021.

Motocicleta eléctrica Triumph TE-1

Actualmente, Triumph participa en uno de los proyectos más retadores de la industria: Triumph TE-1, el cual busca desarrollar tecnología especializada que brinde soluciones integradas para avanzar en la carrera por lograr motocicletas eléctricas de mayor capacidad.

Elkin Chávez recomienda