Vende tu carro
Motos

Triumph invita a una icónica rodada internacional por la salud masculina

El evento se realizará este domingo 21 de mayo en Bogotá, Medellín y Cali.

Triumph invita a una icónica rodada internacional por la salud masculina

Desde hace una década, la tradicional marca de motocicletas Triumph es el principal socio de The Distinguished Gentleman's Ride, rodada internacional que tiene como finalidad recaudar fondos para combatir dos de los problemas más complejos que enfrentamos los hombres actualmente: el cáncer de próstata y la salud mental.

¿Cuál es la novedad?

Aprovechando el regreso de Triumph a Colombia, la marca invita el próximo domingo 21 de mayo, a las 11 am, para que los amantes de las motocicletas clásicas puedan participar en esta rodada simultánea a nivel internacional; en nuestro país, el evento se realizará en Bogotá, Medellín y Cali.

Los motociclistas interesados en participar deben acceder al enlace dedicado del evento y seguir las instrucciones. Actualmente, The Distinguished Gentleman's Ride apoya proyectos a favor de la salud masculina en más de 20 países y se han donado más de 35 millones de dólares australianos en investigación para mejorar la calidad de vida de los hombres que padecen las enfermedades mencionadas anteriormente.

Nos enorgullece que Triumph sea la principal marca asociada de The Distinguished Gentleman's Ride. Unirnos como comunidad y generar consciencia para apoyar la salud masculina es una causa muy importante, el objetivo de este tipo de espacios es ayudar a todos los participantes a establecer mejores vínculos sociales y generar una nueva red de apoyo que puede reducir el riego de suicidio, invitamos a todos los amantes del motociclismo clásico a participar en esta gran experiencia”, señala Otto Franco, Gerente de Triumph Colombia.

Si vas a participar en The Distinguished Gentleman's Ride ten en cuenta:

  • La donación mínima que los participantes pueden hacer es de cinco dólares.
  • El plazo máximo de inscripción es hasta el 21 de mayo.
  • Aunque la rodada es multimarca, tiene como concepto motocicletas de corte clásico.
  • El punto de encuentro de la rodada se hará público a las personas que se inscribieron, un día antes de la rodada.
  • El evento durará aproximadamente cuatro horas.
  • Se entregarán premios a la mejor motocicleta y al mejor vestuario

Elkin Chávez recomienda