Vende tu carro
Novedades

Ford presenta su plataforma Guía 360

Se trata de una nueva experiencia interactiva para los usuarios de la marca en Colombia.

Ford presenta su plataforma Guía 360

Ford anunció recientemente el lanzamiento de la plataforma Guía 360 para todo el portafolio de vehículos que ofrece en Colombia. Es una herramienta digital que permite a los usuarios explorar de forma práctica y dinámica todas las funcionalidades de los vehículos de la marca, incluso antes de que conozcan o reciban su nuevo vehículo en el concesionario.

Con esta nueva estrategia, Ford busca que cada propietario en Colombia pueda disfrutar todos los beneficios que ofrecen las tecnologías de vanguardia que equipan a los vehículos de la marca, gracias a las cuales se obtienen prestaciones que otorgan al usuario mayor confianza y comodidad en su experiencia de manejo.

Los apartados de la Guía 360 hacen foco en los principales atributos de los vehículos, por lo que se detallan aspectos como tecnología, seguridad, confort y motor/transmisión; en cada uno de los cuales se profundiza en cada funcionalidad con información ampliada, videos e imágenes.

A través de esta nueva herramienta resulta muy fácil y didáctico conocer, por ejemplo, cómo vincular el vehículo al dispositivo móvil a través de SYNC o cuáles son sus beneficios; así como ahondar en el funcionamiento y configuración de los sistemas de asistencia, tales como Control de Velocidad Crucero Adaptativo, Asistente de Pre-colisión con Detección de Peatones y Vehículos o el Sistema de Mantenimiento de Carril con Detector de Fatiga, entre otros.

Entre otras funcionalidades que se pueden encontrar en la Guía 360 también están consejos de manejo seguro e incluso detalles curiosos sobre lo que incluye el equipamiento a bordo de los vehículos. Los usuarios pueden acceder a la plataforma desde el enlace dedicado o bien a través de la página web corporativa.

Elkin Chávez recomienda