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Virtual Ford optimiza la experiencia de los usuarios colombianos

Esta nueva herramienta tecnológica permite visitar una vitrina virtual de la marca del Óvalo Azul desde cualquier dispositivo.

Virtual Ford optimiza la experiencia de los usuarios colombianos

Ford presenta en el país una nueva solución tecnológica, gracias a la cual los colombianos tienen la posibilidad de conectarse a una vitrina virtual de la marca y explorar a profundidad buena parte de los vehículos que integra su portafolio local.

¿Cuál es la novedad?

La marca norteamericana introduce Virtual Ford, el nuevo espacio digital de exhibición de Ford Colombia. Se trata de una novedosa herramienta tecnológica que, por medio de cualquier dispositivo móvil, les permite a los usuarios conocer diferentes detalles y características de los vehículos que la marca comercializa en el país.

La nueva vitrina digital crea una experiencia realista de 360°, gracias a la animación en 3D de vehículos, accesorios y entornos creativos, con lo que se crea un ambiente perfecto para navegar, con el fin de descubrir y sentir todos los atributos de los vehículos de la marca, en términos de diseño, tecnología y robustez.

La pandemia dejó la digitalización y un auge tecnológico que cambió la forma de vivir, comprar y trabajar de las personas. En Ford no podemos ser ajenos a este cambio; al contrario, hoy traemos una herramienta que nos permite estar a la vanguardia de las necesidades de los consumidores y llevar nuestras salas de ventas hasta donde ellos estén”, señala Rafael Melo, Gerente de Mercadeo de Ford Colombia.

Además de gestionar cualquier solicitud y sin necesidad de desplazarse físicamente, gracias a Virtual Ford los usuarios colombianos tienen la posibilidad de acceder a:   

  • Visualización en 3D de gran parte del portafolio de la marca, en distintos colores y con vistas exteriores e interiores.
  • Acceso a material fotográfico y en video.
  • Cotización e inicio del proceso de compra remota, así como agendamiento de una prueba de manejo.
  • Plataforma de asistencia interactiva en tiempo real (chatbot), con atención humana, en caso de requerirse.
  • Cotización de accesorios para los modelos Ford (disponible próximamente).

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