Vende tu carro
Tecnología

Google Maps permite ver las ciudades a vuelo de pájaro

Immersive View es la nueva e increíble función de navegación que comenzará a operar en algunas ciudades.

Google Maps permite ver las ciudades a vuelo de pájaro

La tecnología nunca para, siempre viene con mejoras constantes y actualizaciones, que es algo muy frecuente en el caso de las aplicaciones, pues siempre tienden a mejorar la usabilidad, por lo que son cada vez más amigables.

Así, Google devela una nueva función en su app Maps, la cual se denomina Immersive View, que trabaja como la ya conocida Street View, pero en el cielo. ¿A qué nos referimos? Te permite explorar las ciudades como si fueras un ave volando en el cielo. Revisa el video a continuación, para que veas a qué nos referimos.

Para crear Immersive View, Google utilizó las imágenes de satélite que posee y las tomas de la función Street View, con ello genera por computador un modelo 3D de cada locación.

Google dice que Immersive View puede funcionar en prácticamente cualquier smartphone o dispositivo. Inicialmente está función comenzará a funcionar en Los Ángeles, Londres, Nueva York, San Francisco y Tokio. Nuevas ciudades se incorporarán con el paso del tiempo.

Adicional a lo anterior, Google Maps acaba de presentar una nueva opción de ruta, amigable con el ambiente, que estará disponible en Estados Unidos y Canadá. Este modo de navegación permitirá a los usuarios seleccionar la ruta más eficiente para lograr menor consumo de combustible, ayudándoles a ahorrar dinero a la vez que reducen las emisiones contaminantes.

Jorge Blancarte recomienda

Cuentanos que opinas