Vende tu carro
Novedades

Buscan director para Rápidos y Furiosos 10

El responsable de liderar cinco de las nueve películas de la saga decidió abandonar la filmación.

Buscan director para Rápidos y Furiosos 10

De todos los directores que han trabajado para las películas de Rápidos y Furiosos, por mucho, Justin Lin ha sido el más importante.

No obstante que no dirigió la primera película, Justin Lin fue responsable de la dirección en cinco de las nueve entregas de esta historia, catalogada como la secuela más larga en la historia del cine.

Hasta el anuncio del nombre oficial de Rápidos y Furiosos 10 (Fast X), era un hecho que Lin se consideraba el director del décimo y onceavo (el último) capítulo de esta famosa franquicia; sin embargo, la noticia ahora es que renunció a su cargo.

Aunque Lin permanecerá como productor de Rápidos y Furiosos 10, su función como director la abandonó, debido a "diferencias creativas". En un comunicado, Lin afirma:

Con el apoyo de Universal, tomé la difícil decisión de renunciar como director de Fast X, permaneciendo en el proyecto como productor. Después de más de 10 años y cinco películas, logramos rodar con los mejores actores, hacer las mejores acrobacias y las mejores persecuciones de autos.

Personalmente, como hijo de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de haber ayudado a crear la franquicia más diversa en la historia del cine. Siempre estaré agradecido con el increíble elenco, el equipo y el estudio, por su apoyo y por darme la bienvenida a la familia Fast.”

Luis Hernández recomienda