Vende tu carro
Novedades

Fast X, se acerca el final de los más rápidos y furiosos

La pregunta ahora es, ¿contra quién hay qué pelear o en qué planeta se debe correr?

Fast X, se acerca el final de los más rápidos y furiosos

Me surge la pregunta, igual que a ti, supongo, porque a los héroes, antihéroes, amigos, pandilla, familia o como quieras denominar a los protagonistas de la saga de Rápidos y Furiosos, los hemos visto pelear (y ganar) contra casi cualquier fuerza maligna. Bueno, si acaso faltarán los extraterrestres, dinosaurios o zombies.

De los autos ya ni hablamos… lamentablemente pasaron a segundo o tercer plano dentro de un laberinto de historias que nos han llevado a lo largo de nueve aventureras entregas cinematográficas; aún así, hemos podido ver modelos y preparaciones destacables (el Dodge Charger de Toretto es mi favorito).

Mayo será el mes cuando todas estas dudas se disipen, pues Fast X llegará a la pantalla grande y sabremos si finalmente la villana, Cipher (Charlize Theron) regrese o Gisele (Gal Gadot) “reviva”; recordemos que ya lo hicieron con Han, así que todo puede pasar.

Sin embargo, las sorpresas van más allá de las actuaciones o personajes, pues se sabe que Justin Lin renunció a la dirección de la zaga luego, de tener algunas diferencias creativas con Vin Diesel (eso pasa cuando dejan que el talento quiera actuar, producir, dirigir, post-producir, etc.) Así que será Louis Leterrier quien tome el banquillo de director.

Existe la posibilidad de que Universal Pictures divida en dos parte el final de “los rápidos y furiosos”, ahí es cuando toma sentido la frase del primer teaser: “El final del camino comienza”

¿Qué hacías tú cuando salió la primera entrega de Rápidos y Furiosos? Cuéntanos en los comentarios.

Jonathan Miranda recomienda