Vende tu carro
Novedades

Fast X, así se llamará la décima película de Rápidos y Furiosos

Se trata de la penúltima entrega de la franquicia, que inició a principios del presente siglo.

Fast X, así se llamará la décima película de Rápidos y Furiosos

A un año del estreno del décimo capítulo de Rápidos y FuriososUniversal Pictures anunció que dicha entrega llevará por nombre Fast X.

Este anuncio se da justo en el primer día de rodaje de la película, que tiene como fecha de estreno el 19 de mayo de 2023; es decir, que este capítulo tiene poco más de un mes de retraso a como estaba programado en un inicio.

Así, la décima entrega de Fast and Furious entra en su recta final, puesto que, como lo mencionó la casa productora, el capítulo 11 marca el fin de la saga más larga que ha existido en la historia del cine.

Para Fast X, el elenco protagónico suma a Brie Larson y Jason Mamoa, y ve la ausencia de Luke Hobbs “La Roca”, quien tomó la decisión de no volver a la historia tras tener serias diferencias con Vin Diesel.

Por otro lado, el director de Rápidos y Furiosos 10 es Justin Lin, el mismo que dirigió la novena parte, así como la tercera, cuarta, quinta y sexta.

Lin ha menciona que esta décima entrega, así como la futura undécima, tendrán una línea argumental que servirá para concluir esta historia, que inició en 2001.

 

Luis Hernández recomienda