Vende tu carro
Novedades

Rápidos y Furiosos 10, anuncian fecha de estreno

Universal Pictures iniciará en breve la filmación del penúltimo capítulo.

Rápidos y Furiosos 10, anuncian fecha de estreno

Mientras todavía se exhibe la película Rápidos y Furiosos 9 en diferentes salas del país, se anunció que el siguiente capítulo; es decir, Rápidos y Furiosos 10 estará en las salas de cine en abril de 2023.

Específicamente, el estreno de la décima película de la saga con más secuelas en la historia del cine será el 7 de abril de 2023.

Después de la filmación y aparición en la pantalla grande, Rápidos y Furiosos estaría cerca de llegar a su fin, pues, conforme a los planes de Vin Diesel y el director Justin Lin, la franquicia termina con el capítulo número once.  

Considerando que entre cada película existe una brecha de dos años y que el estreno de cada una de ellas ocurre en abril, desde ahora se pude decir que Rápidos y Furiosos 11 llegará en 2025.

Tal vez quieras ver el video de cómo replican en la vida real la escena de Rápido y Furioso en la que pasan un auto debajo de un camión.

Con el undécimo capítulo se completará el ciclo de las principales películas, puesto que la primera cinta de Rápidos y Furiosos se rodó en 2001 y en ese entonces Vin Diesel tenía 34 años, mientras que cuando se rueda la última película tendrá 57 años.

Sin duda, desde su debut en 2001, Rápidos y Furiosos ha sido un gran negocio para Universal Studios, debido a que cada una de sus películas ha sido un éxito en taquillas, incluso rompiendo récords, como fue el caso de la séptima entrega, donde hizo su última aparición Paul Walker.

De igual manera, a pesar de la pandemia, Rápidos y Furiosos 9 ha recaudado más de 680 millones de dólares, cifra que le permite superar a producciones como Black Widow o Godzilla vs Kong.

Luis Hernández recomienda