Vende tu carro
Novedades

El segundo adelanto de Fast 9 nos deja sin aliento

La novena entrega de la saga de Rápidos y Furiosos se estrenará en Colombia el 22 de julio.

El segundo adelanto de Fast 9 nos deja sin aliento

Tras un largo periodo sin tener noticias sobre la campaña de Fast 9, se presenta un nuevo teaser que nos revela mucho más sobre lo que tratará la siguiente y explosiva aventura de Toretto y su familia. 

Esta novena entrega será muy interesante por el regreso de Han (Sung Kang) de quien finalmente sabremos cómo sobrevivió al accidente de Tokyo Drift y qué hizo durante todo este tiempo. El otro hecho clave es que el enemigo principal de esta película, Jakob Toretto, es el propio hermano de Dom.

Además, hay un tema clave y que no se ha considerado hasta ahora, es cómo se abordará la salida oficial de Brian O'Conner, tras la muerte de Paul Walker. Como vemos a Mia participando del equipo de Toretto, no sabemos si Brian se queda en casa cuidando a su hijo o si le inventaron una muerte simbólica entre los sucesos de esta y la historia anterior.

De las películas inmediatamente pasadas vuelve Helen Mirren y Charlize Theron, ambas ganadoras del Oscar, quienes retomarán sus roles. Entre las caras nuevas, también emergen los artistas Cardi B y Ozuna.

¿En qué quedará todo con Toretto y su hermano? ¿Cómo repercutirán estos eventos hacia el final de la saga? Quedan muchas preguntas por resolver, pero por ahora, mejor quedarnos con el adelanto, que está muy entretenido.

F9 - Official Trailer 2

Jorge Beher recomienda

Cuéntanos que opinas