Vende tu carro
Novedades

Rápido y Furioso 9 se posterga un año por el coronavirus

Se pospuso el estreno de la nueva película de la saga hasta abril de 2021.

Rápido y Furioso 9 se posterga un año por el coronavirus

Ya estaba todo listo. En mayo llegaba a los cines la nueva película de una de las sagas más prolíficas de la historia del cine mundial. Sí, hace unos años lo que menos te ibas a imaginar que esa película de carreras entre autos tuneados iba a mantenerse en el tiempo, anclarse en la cultura popular y hasta provocar que en los albores del siglo XXI el interés por la personalización se considere como pieza de culto y referencia. La verdad es que más de uno hemos jugado Need for Speed creyéndonos Brian O´Connor. Y acá estamos, a punto de que llegue Rápido y Furioso 9, pero no.

Tranquilo, Toretto.

Vin Diésel y compañía van a tener que esperar. Ante el avance del Covid-19, (coronavirus para los amigos) el estreno planeado para el 22 de mayo quedó postergado, pero lo llamativo es que no se atrasa por un par de meses sino por casi un año, con una nueva fecha programada para el 2 de abril de 2021, según comunicaron desde la cuenta oficial de Twitter, @TheFastSaga.

 

Como se supone que ya estaba lista, llama mucho la atención que el estreno quede postergado por once meses; o los productores son muy pesimistas sobre el avance de la enfermedad, o aprovecharon la contingencia para cambiar algunas cosas de la película. Quizás, si todo mejora, quieran sorprendernos más adelante. Por el momento vamos dejarlos con todo lo que nos promete su adelanto.

Rápido y Furioso 9, tráiler

Ezequiel Las Heras recomienda