No es novedad a estas alturas: el querido personaje de Sung Kang, Han, fallecido en la tercera entrega de la saga (Tokyo Drift) está de regreso. No sabemos cómo hizo para sobrevivir a dicho accidente, pero bueno, para ello tendremos que esperar a mayo para conocer lo que sucede en este nuevo episodio de Rápido y Furioso.
Dominic Toretto y Letty están alejados de todo, viviendo tranquilamente en el campo y haciendo vida familiar, pero los problemas, como suele pasar, los vuelven a perseguir. Así que Toretto y sus más fieles compañeros (o al menos los que van quedando) se embarcan en una aventura que los lleva a recorrer los paisajes de Londres, Tokio, Centroamérica, Edimburgo y Azerbaiyán, entre otros.
Lo peor de todo es que el nuevo rival de Toretto... parece ser otro Toretto, Jakob, un hermano lejano de Dom, interpretado por el luchador de la WWE, John Cena. No será el único famoso en la película, puesto que Cardi B y Ozuna también harán algunas participaciones.
La película estará dirigida por Justin Lin, quien regresa como director de la saga, tras haber comandado los rodajes de la tercera, cuarta, quinta y sexta película de la serie.
¿Autos? Pero claro que los hay, haciendo todo tipo de piruetas, pero destaca, entre lo que hemos visto, el nuevo Toyota Supra, el cual inicialmente se creía sería un tributo al personaje de Paul Walker, pero después se descubrió que será el auto de Han, un sucesor del RX7 con el que lo creímos muerto en las calles de Tokio.
Vamos con el adelanto...