
Hace poco nos enteramos que la segunda parte de Rápidos y Furiosos 10, la última película de la saga, tendrá diversos factores que la harán especial, como el "regreso" de Brian O´Conner y la vuelta a las raíces. Pero las noticias para los fanáticos no se limitan a lo que sucede en la película, puesto que Universal Studios acaba de confirmar que trabaja en una nueva atracción temática en su parque de Orlando, Florida.
El nuevo espectáculo será una montaña rusa llamada “Fast & Furious: Hollywood Drift”, y sus "carritos" estarán inspirados en los autos modificados de las primeras entregas, con el Dodge Charger R/T de 1970 como protagonista.
Dicha montaña rusa se caracterizará por una revolucionaria rotación de 360 grados de cada vehículo, a medida que se desplazan a altas velocidades por una elaborada pista, que fue construida con tecnología de reducción de sonido, por lo que ofrecerá una sensación fluida de derrape. Promete una velocidad máxima de 115 km/h, que la convertiría en la montaña rusa más rápida de todos los parques Universal.
Por otro lado, para aumentar la ambientación y contribuir a que la espera no se sienta tan larga, los visitantes de “Rápidos y Furiosos: Hollywood Drift” harán fila dentro de una gran estructura de ladrillo rojo estilo garaje, antes de acomodarse en los vehículos inspirados en los de la película.
“Rápidos y Furiosos: Hollywood Drift” tendrá una longitud de 1.372 metros y estará situada al lado de “The Wizarding World of Harry Potter”, específicamente en el Upper Lot de Universal Studios Hollywood.
Por ahora, no hay fecha exacta para la apertura, pero se especula que estará operativa en 2026, un año antes de que podamos ver la segunda parte de Rápidos y Furiosos 10.
Fast & Furious: Hollywood Drift coming to Universal Studios Hollywood