Vende tu carro
Novedades

Bridgestone inaugura Centro Camionero en Santa Marta

Los usuarios encontrarán servicios como alineación, balanceo, cambio de aceite, lavado y mecánica rápida, entre otros.

Bridgestone inaugura Centro Camionero en Santa Marta

La multinacional de llantas Bridgestone anuncia la apertura de Superllantas La Estrella, nuevo Centro Camionero que abre sus puertas en Santa Marta, capital del departamento de Magdalena. 

Este nuevo punto de venta, el número 13 de su tipo en el país, se ubica en la transversal 8 # 38-07 de Santa Marta. Allí, en un área de 800 metros cuadrados, los usuarios encuentran, entre otros, servicios de alineación, balanceo, cambio de aceite, lavado y mecánica rápida. 

Quizás quieras conocer en qué casos vale la pena reparar la llanta de un automóvil.

La apertura de este nuevo Centro Camionero permite a Bridgestone continuar la expansión de la red de distribuidores en Colombia y fortalecer su presencia en el norte del país, atendiendo de primera mano las necesidades de sus clientes y usuarios finales. 

“Para Bridgestone Colombia es muy importante contar con aliados como Superllantas La Estrella, que nos permite ofrecer a nuestros clientes de la costa norte colombiana productos y servicios con toda la calidad y tecnología que caracteriza a nuestra compañía”, señaló María Fernanda Niño, Gerente de Ventas de Bridgestone Colombia.

Elkin Chávez recomienda