Vende tu carro
Novedades

Bridgestone inaugura punto de atención en Ibagué

Además de llantas, los usuarios podrán encontrar allí servicios complementarios para el mantenimiento de sus vehículos.

Bridgestone inaugura punto de atención en Ibagué

Bridgestone anuncia la apertura de un moderno punto de venta y atención en la capital del Tolima, ubicado específicamente en la carrera 6 # 28-16. Dicha acción se realiza en alianza con el distribuidor Autoquick, propiedad del Grupo Fortia SAS.

La activación de dicho punto tiene como fin proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible en la región, por lo que a par de comercializar llantas Bridgestone y Firestone, Autoquick también dispondrá de servicios complementarios para el mantenimiento de sus vehículos, como: alineación, balanceo, refrigeración, suspensión, mantenimiento de aires acondicionados, mantenimiento de frenos y cambio de aceite, entre otros. 

Contar con aliados estratégicos como el Grupo Fortia es para Bridgestone Colombia muy importante, puesto que se trata de una empresa que demuestra su compromiso con el desarrollo de la región y están alineados con nuestro objetivo de lograr que el consumidor final encuentre en nuestras tiendas una experiencia única, a través de productos y servicios integrales”, señala María Fernanda Niño, Gerente de Ventas de Bridgestone Colombia. 

Con la apertura de este nuevo punto de venta, Bridgestone Colombia fortalece su presencia en el departamento del Tolima y continúa con la expansión de su red de distribuidores a nivel nacional.

Elkin Chávez recomienda