Vende tu carro
Novedades

Nueva línea de camiones livianos Fuso Canter TF

En total, son siete referencias con norma de emisiones Euro V, que suponen menor impacto ambiental y mejor desempeño.

Nueva línea de camiones livianos Fuso Canter TF

Desde el 2014, Daimler Colombia, representante de local de Mercedes-Benz y Freightliner, incluye dentro de su portafolio de camiones a la marca Fuso, que tiene casi 90 años de tradición y cuyo éxito le permite consolidarse en cerca de 170 países.

Este fabricante japonés ofrece referencias como FA y FI, ideales para operaciones urbanas y de largas distancias; además, para el segmento de transporte de pasajeros cuenta con el bus Fuso 7.5 y, finalmente, sobresale la familia de camiones Fuso Canter, justo la que se refuerza con dos nuevas referencias: Fuso Canter 6.0 4x4 y el Fuso Canter 6.5 doble cabina.

Camión Fuso Canter 6.0 4x4

Gracias a su doble tracción, este camión de origen japonés resulta ideal para acceder a los destinos más exigentes. Su motor compacto y optimizado, de bajo consumo de combustible y amplio rango de torque, le permite una fuerza constante en la marcha. Su largo carrozable de cinco metros y una distancia entre ejes similar a la de su competencia, le permiten cargar más volumen sin perder maniobrabilidad en cualquier tipo de carretera.

En materia de seguridad, incluye recursos como ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Sistema de Anulación de Aceleración (BOS). Aparte de sus generosos ángulos dinámicos, también favorece la comodidad del conductor, pues el accionamiento de la doble tracción y el bajo se realizan desde el interior de la cabina. Tiene un peso bruto de 6.000 kilos.

Tal vez quieras saber cuántos vehículos de carga se movilizan por Colombia.

Camión Fuso Canter 6.5 doble cabina

Camión Fuso Canter 6.5 doble cabina

Ideal para operaciones mixtas, donde se requiere llevar carga o equipos, en forma simultánea con cuadrillas de personal, el Fuso Canter 6.5 doble cabina está homologado para transportar hasta siete ocupantes. También de origen japonés, este moderno, confiable y seguro camión ofrece la mayor capacidad de carga útil en el segmento (3.910 kilos).

Este modelo, así como el Canter 6.0 4x4 y el Canter 8.5, se anima con un motor de 3,0 litros, que genera una potencia de 147 caballos y un torque máximo de 370 Nm, disponible entre 1.320 y 2.480 rpm. El camión doble cabina de Fuso tiene un peso bruto de 6.500 kilos.

Camión Fuso Canter 8.5

Con la introducción de sus nuevos modelos, la marca aprovechó para actualizar a la nueva plataforma sus cinco referencias existentes, entre las que se destaca el nuevo Fuso Canter 8.5, que reemplaza al Fuso Canter 8.2 y que resulta ideal para las operaciones de volumen, gracias a que dispone de hasta 6,5 metros de largo carrozable.

El nuevo Canter 8.5, con chasis más liviano y 1,5 metros más largo que su competencia, ofrece una capacidad de carga de 6.040 kilos; son 300 kilogramos más que sus rivales del segmento. Este camión también incluye faros antiniebla y mayor capacidad de tanque de combustible.

Elkin Chávez recomienda