Vende tu carro
Novedades

One With All: alianza entre Jeep y adidas

Con esta iniciativa se busca integrar la aventura y un estilo de vida todoterreno, para redescubrir el planeta.

One With All: alianza entre Jeep y adidas

Alineadas por sus valores de marca, Jeep, especializada en el mundo off-road, y adidas, multinacional enfocada en el mundo del deporte, unen esfuerzos en Colombia para redefinir el concepto de libertad y estrechar esa conexión con lo natural, de tal forma que esto se convierta en un estilo de vida que permita superar obstáculos y llegar donde se quiera.

El marco de esta poderosa alianza se basa en los cuatro elementos de la naturaleza y cada uno de ellos no solo conecta con una experiencia ideal para los amantes de la aventura y la libertad, sino también con un influenciador que logra transmitir este espíritu: el amante de la velocidad Tatán Mejía (agua), el aventurero apasionado Leo cocinero (fuego), la periodista Rosario Gómez (aire) y el apasionado del paracaidismo Daniel Méndez (tierra).

Exigencia, dureza y agarre, son tres características que cualquier amante de Jeep y de la línea Terrex de adidas llevan en su ADN y que se reflejan en esos materiales de avanzada tecnología, perfectos para transportarse a cualquier lugar y practicar actividades al aire libre.

Lo mejor del calzado, la ropa y los accesorios para la aventura de adidas se combinan con el espíritu inspirador de aventura que evocan los vehículos de Jeep. Son seis puntos de Bogotá (CC. Andino, Parque La Colina Centro Comercial, CC Gran Estación y en la sede de adidas de la calle 122 con carrera 15) y Medellín (El Tesoro Parque Comercial y Viva Envigado) donde los visitantes podrán apreciar la exhibición de la línea Terrex, y toda la pasión y aventura de Jeep.

Elkin Chávez recomienda