Vende tu carro
Novedades

Colwagen reinaugura vitrina de Audi y suma a Ducati

El tradicional punto de exhibición en Bella Suiza se renovó, incluyendo zona de accesorios y de estilo de vida.

Colwagen reinaugura vitrina de Audi y suma a Ducati

Este año ha sido muy productivo para la marca de los cuatro aros en Colombia, no solo por el despliegue de novedades presentadas (Audi Q5 y Q5 Sportback, Audi Q2 y Audi Q7), sino además por las cifras. En lo corrido del 2021, la marca ha recuperado cinco puntos de participación de mercado (con respecto a 2020), para alcanzar en el acumulado año el 19,3% y consolidándose como uno de los actores de mayor crecimiento.

En su empeño por acaparar el 30% de participación del segmento Premium core en Colombia, el fabricante hace una tarea muy aplicada desde hace algún tiempo, parte de la cual inició en 2018 con la apertura de la sede de Audi en Morato. En ese plan de crecimiento, la noticia ahora a la remodelación de la vitrina de Colwagen en Bella Suiza, ubicada en la carrera 7 # 127c-69 de Bogotá.

La renovación de este punto implicó una inversión de $1.700 millones, lo cual permitió acondicionarla con los más exigentes estándares de la marca y con ello se reservaron amplios espacios y se cuenta con una exhibición que favorece la experiencia para los visitantes.

Una de las novedades de este escenario comercial es que dispone de un Audi Experto, asesor de procesos que facilitará la configuración de vehículos personalizados al nivel del Audi R8. También se cuenta con una exclusiva sala con muestras de colores, acabados y opciones de rines para desarrollar estas adaptaciones del vehículo con el cliente de forma real y digital.

Para satisfacción de los más entusiastas, la nueva vitrina también cuenta con una amplia zona de accesorios y life style, donde se puede conseguir todo tipo de artículos y productos de estilo de vida vinculados con la marca.

Finalmente, otra novedad de este punto es la integración de Ducati en la exhibición comercial. La marca de motocicletas premium italiana la adquirió Audi AG en el año 2012 y hace parte del Grupo Volkswagen, lo que convoca a los clientes amantes de la deportividad a un mismo escenario, tal como sucede en Medellín.

“Ducati es una marca absolutamente apasionante y con Audi comparten valores y objetivos como lo es el mantenerse en la punta de lanza en términos de avances tecnológicos. Además, cada vez vemos más clientes que comparten la pasión por estas dos marcas icónicas”, señala Mario Correa, director general de Colwagen.

Elkin Chávez recomienda