Vende tu carro
Novedades

Inicia preventa en Colombia del Volvo XC40 Recharge

Se trata del primer modelo 100% eléctrico que ofrece la marca sueca.

Inicia preventa en Colombia del Volvo XC40 Recharge

Volvo Car Colombia inicia oficialmente la preventa del XC40 Recharge Pure Electric, su primer modelo 100% eléctrico, que inaugura el nuevo sistema de propulsión P8 y ofrece una potencia de 408 caballos; además, gracias a su moderno paquete de baterías, este vehículo tiene una autonomía superior a los 400 kilómetros.

El vehículo también contará en Colombia con el sistema multimedia Google Built-in, que integra varias funciones de Google en una pantalla de 9” y con un panel LCD central que proyecta información de viaje y mapas con las rutas, de fácil visualización.

Como es norma en el portafolio de la marca, este modelo eléctrico adopta las principales características de seguridad y tecnología de Volvo Cars, como Pilot Assist, mantiene el automóvil en el centro de la vía y lo en las curvas; City Safety, detecta vehículos, peatones, ciclistas y animales grandes; Lane Keeping Aid, mantiene el vehículo en el carril y Alerta de tráfico cruzado, monitorea los vehículos en la parte trasera, entre otros.

El auto tiene una garantía de tres años y vendrá con un paquete completo de mantenimiento y servicio durante tres años. Los interesados pueden acceder a la página web, completar un registro rápido y esperar a que se comuniquen desde el concesionario más cercano. El Volvo XC40 Recharge tiene un precio de 270 millones de pesos y ello incluye derecho a la instalación del Volvo Walllbox.

“El XC40 Recharge Pure Electric abre una nueva fase en la comercialización de nuestros productos. El cliente ya compra el SUV con una garantía de tres años y todos los servicios incluidos en este período”, señala André Pina. Gerente de Ventas Mercados Importadores.

Elkin Chávez recomienda