Vende tu carro
Lanzamientos

Llega a Colombia la Volvo XC40 híbrida enchufable

Es la primera marca en el país que ofrece una versión electrificada de cada uno de sus modelos.

Llega a Colombia la Volvo XC40 híbrida enchufable

Considerando su tradición como marca disruptiva y orientada hacia el bienestar de los usuarios, Volvo se ha centrado en los últimos años en ofrecer opciones de motorización con bajas emisiones de CO2, incluidas las propuestas híbridas enchufables y los modelos 100% eléctricos. En tal sentido, el fabricante sueco ofrece ahora su modelo XC40 en versión híbrida plug in, disponible desde $189.900.000.

Con la llegada de este modelo híbrido enchufable, Volvo se convierte en la primera marca de vehículos en el mercado nacional que ofrece una versión electrificada de cada uno de los modelos que comercializa en el país.

La Volvo XC40, que arribó a Colombia en el 2018 y cuya prueba de manejo nos dejó más que satisfechos, fue nombrada entonces como “Carro del Año en Europa”. Ahora, el exitoso modelo mantiene el espíritu innovador y descomplicado, a lo que adiciona una directiva más ecológica. Eso, sumado a las tecnologías de seguridad abordo, al rendimiento y la potencia que ofrece la combinación de su motor a gasolina con su potente motor eléctrico, la destacan dentro de la oferta de su segmento.

 

En el mercado colombiano conviven las versiones híbridas de los tres SUV de Volvo; XC40, XC60 y XC90; además, hace algunos meses también se dio a conocer la versión híbrida del sedán S60. Así, con la presentación de la versión híbrida enchufable del SUV más compacto de la marca, no solo se completa el portafolio con una propuesta electrificada de cada modelo, sino que además se ratifica el compromiso global de la compañía, por trabajar en beneficio del medio ambiente y de las personas.   

Elkin Chávez recomienda