La marca BMW y Marvel Studios colaboran por primera vez en una producción cinematográfica; en este caso se trata de la película Black Widow, que por estos días aún se exhibe en las principales salas de cine del país y es protagonizada por las actrices Scarlett Johansson y Florence Pugh.
Esta historia de espionaje, que hace parte del universo cinematográfico de Marvel, resulta perfecta para mostrar el BMW X3. A la acción de la trama también se une el primer BMW Serie 2 Gran Coupé. A raíz de las buenas impresiones que dejó esta producción, el fabricante automotor y el productor de cine anticipan que vendrán más colaboraciones.
“Es la primera vez que BMW trabaja con Marvel Studios y el resultado es simplemente sorprendente. Tener al BMW X3 y al BMW Serie 2 Gran Coupé con papeles clave en Black Widow es parte de nuestra estrategia de marketing, añadiendo un fuerte valor emocional a la comunicación de estos modelos. Debido a que historias emotivas y emocionantes tienen un papel cada vez mayor en nuestra comunicación de marcas, definitivamente esperamos continuar trabajando con Marvel Studios”, afirma Jens Thiemer, Vicepresidente Senior de Clientes y Marca BMW.
Les dejamos un exclusivo vistazo del detrás de cámaras de esta película para que se animen a verla en el cine:
Detrás de cámaras de película "Black Widow"