Vende tu carro
Novedades

Dos modelos BMW protagonistas en la película “Black Widow”

El fabricante alemán hace equipo con Marvel Studios para ofrecer una experiencia cinematográfica con mucha acción.

Dos modelos BMW protagonistas en la película “Black Widow”

La marca BMW y Marvel Studios colaboran por primera vez en una producción cinematográfica; en este caso se trata de la película Black Widow, que por estos días aún se exhibe en las principales salas de cine del país y es protagonizada por las actrices Scarlett Johansson y Florence Pugh.

Esta historia de espionaje, que hace parte del universo cinematográfico de Marvel, resulta perfecta para mostrar el BMW X3. A la acción de la trama también se une el primer BMW Serie 2 Gran Coupé. A raíz de las buenas impresiones que dejó esta producción, el fabricante automotor y el productor de cine anticipan que vendrán más colaboraciones.

“Es la primera vez que BMW trabaja con Marvel Studios y el resultado es simplemente sorprendente. Tener al BMW X3 y al BMW Serie 2 Gran Coupé con papeles clave en Black Widow es parte de nuestra estrategia de marketing, añadiendo un fuerte valor emocional a la comunicación de estos modelos. Debido a que historias emotivas y emocionantes tienen un papel cada vez mayor en nuestra comunicación de marcas, definitivamente esperamos continuar trabajando con Marvel Studios”, afirma Jens Thiemer, Vicepresidente Senior de Clientes y Marca BMW.

Les dejamos un exclusivo vistazo del detrás de cámaras de esta película para que se animen a verla en el cine:

Detrás de cámaras de película "Black Widow"

Elkin Chávez recomienda