Vende tu carro
Novedades

Batimóvil de los 90 aparecerá en la película de Flash

El Caballero de la Noche y su clásico automotor figurarán en la próxima cinta del universo DC.

Batimóvil de los 90 aparecerá en la película de Flash

El Batimóvil es uno de esos autos que todos soñamos conducir alguna vez. Es que, en cualquiera de sus versiones, este modelo es referente en cuanto a tecnología y prestaciones.

Es tanta la pasión que despierta este vehículo, que utilizarán una reproducción de su clásica versión de los años 90 en la película de Flash, protagonizada por Ezra Miller, la cual se estrenará en noviembre de 2022. En la cinta, dicho automotor hará una aparición especial junto al actor Michael Keaton, quien caracterizó al hombre murciélago en las cintas dirigidas por Tim Burton.

Si bien las imágenes corresponden a filtraciones (de las que no se libra ninguna producción cinematográfica hoy en día), lo cierto es que no solo tendremos la aparición de la versión clásica del Batimóvil, puesto que también se confirmó la participación de Ben Affleck, repitiendo su rol de Batman contemporáneo, por supuesto, conduciendo la versión más actualizada del modelo, probablemente una muy similar a la que vimos en la cinta de la Liga de la Justicia.

Aunque no es un auto de calle, sabemos que la versión moderna del Batimóvil equipa sistemas antimisiles, diversos tipos de armas de fuego y varias otras tecnologías desarrolladas por Industrias Wayne, asemejando las prestaciones de este vehículo a las de un tanque. En todo caso, a pesar de sus 3.175 kilos de peso, este modelo puede alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

Carolina Rojas recomienda