Vende tu carro
Novedades

Video: el nuevo Batimóvil, disruptivo y musculoso

El auto del superhéroe enmascarado estrena diseño, armas y motor en su nueva película.

Video: el nuevo Batimóvil, disruptivo y musculoso

Batman regresa en una nueva zaga, protagonizada por Robert Pattinson y Zoe Kravitz, por lo que el argumento en la película es totalmente nuevo, pero hasta aquí con los detalles de este tipo. Como siempre, lo que importa son los autos y en cuanto a este tema, hay que decir que el nuevo Batimóvil luce, suena y se comporta muy intimidante.

No se parece a ninguno de los anteriores. Este luce como un clásico musculoso de los 50 o 60, quizás un híbrido reinterpretado por su diseñador, quien aprovechó las líneas y trazos robustos de la carrocería para añadir enormes rines y llantas, un poderoso motor ubicado en el eje trasero, jaula de seguridad, refuerzos estructurales en todo el auto, así como luces LED.

El nuevo auto del hombre murciélago es muy ancho, bajo, con líneas muy alargadas en el capó y el parachoques. Como era de esperarse, todo está acabado en un sobrio color negro mate, que complementa esa imagen misteriosa e intimidante; por cierto, también tiene cristales blindados.

Respecto al motor, lo único que podemos decirte es que ruge como un V8 muy preparado, con no menos de 650 hp de potencia, acoplado a un par de turbocargadores y un sistema de escape muy sonoro.

Según nos comentan fuentes de Warner Bros, y como es lógico, este Batimóvil tuvo varios dobles, algunos de los cuales ya fueron exhibidos en Londres, Miami y París. Mientras puedes ir a ver la película, revisa todos sus detalles en el video que te compartimos.

Batimovil 2022

Jonathan Miranda recomienda