Vende tu carro
Gadgets

Batimóvil de Swarovski

Regalo ideal y algo costoso para los fanáticos y coleccionistas de Batman.

Batimóvil de Swarovski

Esta vez, Swarovski deja con la boca abierta a propios y extraños, pues no presenta una de sus tradicionales piezas clásicas, sino que tomó un icono del cine y de los autos; decidió reproducir un Batimóvil a escala y cubierto con cientos de piezas de cristal.

Se tomó como base el auto que apareció en la película Batman de 1989; esta pieza sobre ruedas de absoluta colección destaca por la atención al detalle.

Cada una de las 200 unidades que contempla el Batimóvil de Swarovski destacan por la aplicación a mano de 16.000 cristales, lo que recrea una apariencia brillante y única, si se compara con otros autos a escala.

De igual forma, este “bati-modelo” de 27 centímetros de largo, destaca por las llantas, que asemejan a las reales, los detalles de metal pulido y una base de piedra pulida.

Esta pieza de colección para los fanáticos de Batman refleja la laboriosidad de su detalle y la cantidad de cristales en su precio, puesto que cada Batimóvil de Swarovski tiene un precio de US$8.400 ($31.500.000).

 

Luis Hernández recomienda