Vende tu carro
Novedades

SEAT anuncia el lanzamiento de los nuevos Ibiza y Arona

Mientras que el Ibiza es uno de los autos más reconocidos de la marca española, el Arona ha resultado ser fundamental en las cifras de ventas.

SEAT anuncia el lanzamiento de los nuevos Ibiza y Arona

La marca española se apunta a renovar dos de sus modelos más populares como son Ibiza y Arona. Según SEAT, serán sometidos a cambios más bien evolutivos en el exterior pero con cambios mucho más sustanciales dentro del habitáculo.

La imagen, tipo teaser, revela la trasera del pequeño hatchback y el frontal del crossover. Nos tomamos la licencia de aclarar un poco la luz de la foto para distinguirlos mejor.

En el caso del Ibiza, el cambio más notable es que lleva la nueva insignia con tipografía manuscrita y no la anterior con letras sans serif. Esto es algo que comenzaremos a ver en todos los modelos de la marca. Por el lado del Arona, el cambio es más radical, con un defensas mucho más agresivas y dos faros de niebla redondos, elementos que nos recuerdan al CUPRA Formentor.

El SEAT Ibiza es uno de los fundamentos del éxito de la marca, con cerca de seis millones de unidades vendidas en sus cinco generaciones, mientras que el SEAT Arona también ha demostrado ser clave al situarse como el segundo modelo más vendido de la marca en 2020, comenta Wayne Griffiths, presidente de SEAT y CUPRA. “La puesta al día de ambos vehículos se suma a sus increíbles cualidades para ofrecer unos productos aún más completos y con un diseño actualizado”.

SEAT escogió el 15 de abril para develar a estos dos nuevos modelos. Ya veremos qué cambios reciben en el interior y si también hay cambios en las motorizaciones.

Jorge Beher recomienda