Vende tu carro
Novedades

Los CUPRA personalizados que recibió la nómina del Barça

Los jugadores azulgrana ya conducen sus propias versiones de los modelos de la filial deportiva de SEAT

Los CUPRA personalizados que recibió la nómina del Barça

Después de configurar sus vehículos en el sitio web de CUPRA, los jugadores del FC Barcelona han recibido las unidades de su elección.

Como parte del patrocinio con el Barça, CUPRA es la marca oficial de automoción y movilidad del club, y por consiguiente tiene el objetivo de brindar un vehículo a cada uno de los futbolistas.

Para ir más allá de elegir solo un modelo en específico, los jugadores tuvieron la oportunidad de participar en la actividad que CUPRA organizó para personalizar digitalmente el automóvil de su elección: Formentor, León o Ateca.

CUPRA Formentor, el preferido por los jugadores

En sí, la mayoría de futbolistas optaron por el CUPRA Formentor. Como fue el caso de Gerard Piqué, Miralem Pjanić, Pedri, Francisco Trincão, Martin Braithwaite, Sergiño Dest, Riqui Puig y Óscar Mingueza optaron por el color Magnetic Tech Matt para el exterior y la versión de 310 hp.

Ronald Araújo quien también eligió el Formentor con 310 hp, solo que en color rojo Desire Red.

Por su parte, Clément Lenglet y Junior Firpo eligieron al CUPRA Ateca, en los colores Crystal Black y Rodium Grey, respectivamente.

Una alianza global

En 2019, CUPRA y el FC Barcelona unieron sus fuerzas en una alianza global para los próximos cinco años. A través de este innovador acuerdo, la marca se convirtió en partner oficial de automoción y movilidad de forma exclusiva y en uno de los partners globales oficiales del club de fútbol, con los objetivos de impulsar la imagen de la ciudad de Barcelona alrededor del mundo.

Luis Hernández recomienda