Vende tu carro
Autos ecológicos

Polaris lanzará su primer UTV eléctrico

Gracias a la alianza con Zero Motorcycles, este fabricante desarrolla un side-by-side cero emisiones.

Polaris lanzará su primer UTV eléctrico

La empresa norteamericana Polaris presentó su plan para lanzar un modelo 100% eléctrico en su gama Ranger; se trata de un UTV (Utility Task Vehicle o vehículo para tareas útiles), mejor conocido como side-by-side, que debería presentarse en diciembre próximo y estaría a la venta a principios de 2022.

Este Ranger eléctrico será el primer modelo desarrollado por Polaris a través de su asociación con Zero Motorcycles anunciada en septiembre de 2020. Es un UTV side-by-side de tamaño grande, que encabezará el plan a largo plazo de la compañía para acelerar su liderazgo en la electrificación. 

"Nuestra estrategia Ranger EV posiciona a Polaris para ayudar a definir otro capítulo en la innovación de los deportes de motor", dijo Mike Speetzen, director ejecutivo interino de Polaris Inc. "Con el creciente interés en los vehículos eléctricos, estamos invirtiendo en electrificación para satisfacer las necesidades de los clientes actuales y atraer a los usuarios del mañana. El totalmente nuevo Ranger eléctrico es nuestro último esfuerzo dirigido a liderar la industria en esta área”.

Según indica la marca, el Ranger eléctrico será uno de los todoterrenos "técnicamente más avanzados del mercado" y será "el punto de referencia como el UTV de conducción más suave y trabajador, liderando el mercado en innovación inspirada en el usuario”.

Polaris no ha suministrado detalles técnicos, pero se sabe que es un UTV de la familia Ranger y que, a la luz del teaser liberado, tendrá un diseño que lo diferenciará del resto de la gama. 

Anticipo Polaris RANGER EV

Marcelo Palomino recomienda