Vende tu carro
Automovilismo

Colombiano participará en la categoría SSV del Dakar 2020

Antonio Marmolejo y el argentino Eduardo Blanco competirán en la categoría Side by side.

Colombiano participará en la categoría SSV del Dakar 2020

Ahora en la península arábiga, el Rally Dakar 2020 contará entre sus competidores con un colombiano; se trata de Antonio Marmolejo, de 45 años, quien defenderá los colores del tricolor nacional en la categoría SSV (Side by Side Vehicles) de la exigente prueba, que se disputará en Arabia Saudí del 5 al 17 de enero próximos.

Este colombiano, radicado en el exterior, es un exitoso empresario y amante de la aventura, quien debutará en el rally más peligroso y desafiante del mundo, luego de probar en competencias como la Baja 1000, el Abu Dhabi Desert Challenge, y el Silk Way. En esta oportunidad, Marmolejo hará dupla con el argentino Eduardo Blanco y competirán a bordo de un Can-Am Maverick X3 (cuatrimoto biplaza); están inscritos en la Clase T3.P (Prototipos) del equipo Grand Dragon Team, con la preparación y asistencia de South Racing.

“Después de competir en carreras de largo aliento en distintas partes del mundo, finalmente se abre esta posibilidad de llegar al Dakar. Espero que la experiencia de haber competido varias veces en el Abu Dhabi Desert Challenge pueda ayudarnos. Eduardo conoce, además, muy bien el formato de esta carrera y eso puede ser clave”, manifestó Marmolejo.

Elkin Chávez recomienda