Vende tu carro
Novedades

Elon Musk, fundador de Tesla en el top 3 de los más ricos del mundo

La fortuna de Musk está a punto de situarse un lugar debajo del creador de Amazon.

Elon Musk, fundador de Tesla en el top 3 de los más ricos del mundo

Es tal la fortuna que ha generado Elon Musk, el fundador del Tesla, que se ha colocado en la lista de las personas más ricas del mundo.

De hecho, la cantidad de dinero acumulada, podría colocar a Musk como el segundo hombre más millonario del mundo, solo por detrás del fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Esta probabilidad de colocarse detrás del hombre más rico del mundo, se dio luego que el patrimonio neto de Musk creció 10.200 millones de dólares, luego de que las acciones de Tesla aumentaran un 10 por ciento gracias a una calificación de Morgan Stanley.

Y es que, para la consultora, Tesla está a punto de transformarse de una marca de autos a una compañía con múltiples fuentes de ingresos gracias al software y a los servicios.

Con este recién aumento, el patrimonio de Musk ha llegado a 120.000 millones de dólares, esto es 8.000 millones de dólares por debajo de Gates, de acuerdo con el índice de las 500 personas más ricas de Bloomberg.

No obstante, la fortuna de Musk también escaló 7.600 millones de dólares, después de que se diera a conocer que Tesla formará parte del S&P 500, uno de los índices bursátiles más importantes de Estados Unidos.

En 2020, los aumentos en la Bolsa por parte del fabricante han hecho que el patrimonio de su fundador creciera en unos 92.400 millones de dólares, más que cualquier otro miembro de la lista de multimillonarios.

Luis Hernández recomienda