Vende tu carro
Autos ecológicos

Tesla Cybertruck, la pickup eléctrica de Elon Musk mejora su diseño

Los diseñadores del fabricante realizaron varios cambios en el exterior de la futurista camioneta.

Tesla Cybertruck, la pickup eléctrica de Elon Musk mejora su diseño

Tesla es una compañía que se encuentra en constante proceso de innovación, y esto se ve reflejado tanto en la tecnología incluida, como en el área de diseño y funcionalidad de cada uno de los vehículos que componen su portafolio de productos. Pero las innovaciones no solo llegan a los nuevos modelos, sino que también se encargan de mantener al día, así como de mejorar a los que ya se encuentran en la actual gama de la marca.

¿Qué pasa?

Elon Musk, confirma novedades para la nueva versión del Cybertruck, que, aunque pareciera no ver ningún tipo de cambio, ha decidido ajustar su tamaño y estructura, con el fin de ofrecer un auto más funcional y versátil.

  • La información fue develada mediante un tweet emitido por el controvertido CEO de Tesla.

  • A pesar de que las críticas habían sido entorno a ese aspecto arriesgado y futurista, el diseño se mantendrá prácticamente intacto.
  • Los cambios principales se centran en las dimensiones del modelo, esto con el fin de hacerlo mucho más compacto y cumplir con el tamaño promedio para las cocheras en Estados Unidos.
  • El segmento al que debiera pertenecer es al full-size estadounidense, mismo que está compuesta por distintos tipos de modelos y tamaños diferentes, como por ejemplo las Ford F-150 y F-350, RAM 1500 o Chevrolet Silverado, por mencionar algunas.
  • La reducción de anchura para el nuevo Cybertruck es de 25,4 mm y de 152,4 mm menos, con respecto a la longitud presentada en su antecesora.

Aunque Musk comentó en el Tweet que la presentación oficial sería llevada a cabo dentro de un mes, aún no se tiene información certera del día y hora de su lanzamiento. Lo que, si esperamos, es que en esta ocasión todo salga de la mejor manera, y no se vaya romper algún elemento de esta nueva pickup 100% eléctrica de Tesla.

 

Astrid Zapata recomienda